Alejandro Franco: «Hay que cuidar lo logrado»

Política

El titular en Junín de Encuentro Republicano Federal pidió defender la territorialidad de los intendentes. «Esto significa tener una boleta única», expresó.

El titular de Encuentro Republicano Federal en Junín, Alejandro Franco, tomó posición acerca del ordenamiento en Juntos

«Si se impone el sentido común -señaló Franco- se va a terminar respaldando la territorialidad de los intendentes. La prioridad tiene que ser preservar lo logrado que significa tener una boleta única», manifestó el titular del peronismo republicano juninense.

Y aclaró a renglón seguido: «Significa tener dos precandidaturas nacionales, dos provinciales y una distrital donde gobierna un intendente de Juntos. Esto es lo más razonable para enfrentar al kirchnerismo y al massismo en la ciudad y en la provincia», expresó el ex concejal.

Además consideró que «creo que Patricia Bullrich también tiene que ser la candidata de Pablo» expresó el líder del peronismo republicano Alejandro Franco.

«Es fundamental seguir fortaleciendo los proyectos municipales que permitieron la consolidación de Juntos por el cambio en la provincia.es por el trabajo de los intendentes que el espacio creció y mantuvo la unidad y hoy está en condiciones de enfrentar al kirchnerismo», concluyó.

Seguir Leyendo:
Política
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up