accidentefalleciemientomarcelo loyolamaximiliano buffagne

En Sáenz Peña e Hipólito Yrigoyen: En un siniestro vial murió un joven de 22 años

Noticias

Trágico final para un joven de 20 años, cuando siendo aproximadamente las 5:20 de hoy, circulaba en una moto Suzuki AX 100 y colisiona contra una camioneta Fiat Toro, en la esquina de Avda. Roque Sáenz Peña e Hipólito Yrigoyen. La gravedad de las lesiones fueron evidentes desde un primer momento, situación que inicialmente fue constatada por un profesional de la salud que se encontraba en las inmediaciones.
De todas formas, llegó el servicio de emergencias médicas que trasladó a Maxi Buffagne al Hospital Piñeyro donde se produjo su deceso ya que presentaba lesiones gravísimas, sobre todo en la cabeza e incompatibles con la vida.

EL SINIESTRO

La información recogida por Junin24 da cuenta que el motociclista circulaba por Roque Sáenz Peña, a velocidad y al llegar a la intersección con Hipólito Yrigoyen, cruzó el semáforo en rojo,
Cuando el momento del choque, la Fiat Toro, conducida por el Director de Seguridad del municipio, Marcelo Loyola, ya habilitado por el indicador con luz verde, había iniciado la marcha. Más aún, delante de la camioneta, había cruzado la calle un automóvil.

El impacto del rodado de menor porte fue contra el lateral trasero derecho de la camioneta. La mecánica del incidente vial fue registrada por las cámaras de seguridad del COM, aunque también hay que destacar que para la investigación, contarán con otras privadas por tratarse de una zona en la que hay muchas.
Tras el siniestro, llegaron móviles del Comando Patrullas, luego el servicio de emergencias y con el correr de los minutos, funcionarios de la fiscalía de turno, incluida la titular, Dra. Pamela Ricci y un equipo de Policía Científica, que realizó las pericias accidentológicas de rigor.

Rápidamente se fueron sumando elementos que resultan de importancia para la causa que en principio es la de Homicidio Culposo. Ya en la mañana de hoy se había tomado declaración a una joven, testigo del incidente. Además, se realizaron dosajes de alcoholemia a los conductores. Otra de las disposiciones de la fiscalía fue la realización de la operación autopsia para luego entregar el cuerpo de la víctima a sus familiares.

LA VICTIMA

La muerte de Maxi Buffagne generó rápidamente conmoción, sobre todo entre sus allegados y amigos ya que a pesar de su corta edad, 22 años, no cuenta con muchos familiares. Sin padres, hasta el año pasado, fecha en que falleció su abuela, vivió con ella. Y en el presente, su vida familiar estaba centrada en su novia, los amigos y sus compañeros de trabajo del peladero de pollos de Saforcada, que hoy tienen que despedirlo con profunda tristeza. De todas formas, con algún tío en Vedia, se le dio aviso respecto del deceso del motociclista y en la mañana de hoy se trasladaban a Junín.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up