luis chamiPatricia BullrichPro

Mujeres de la Cuarta Sección alineadas con Patricia Bullrich se reunieron en Trenque Lauquen

PolíticaRegionales

En Trenque Lauquen se reunieron este sábado más de 90 mujeres, entre ellas, dirigentes políticas, empresarias, del sector de la producción y del comercio, de la salud y la educación y amas de casa, con el objetivo de debatir políticas y brindar su apoyo a la precandidatura a Presidente de la Nación, de Patricia Bullrich.

El encuentro fue coordinado por la referente de Bullrich en la región, Silvina Vaccarezza, quien conformó dos bloques de trabajo: el primero sirvió para abordar las principales problemáticas de las mujeres en la sociedad de hoy, mientras que en el segundo se hizo hincapié en las situaciones políticas en cada uno de los distritos que componen la sección.

Vaccarezza, oriunda de Alberti, ha sido concejal en ese distrito y posee gran experiencia en este tipo de encuentros ya que es la coordinadora de “Mujeres por el Diálogo” PBA. 

La dirigente planteó que “somos mujeres que no aceptamos lo que se nos dice, sino que desafiamos lo establecido y venimos a manifestar nuestro apoyo a la mejor de las nuestras que es Patricia” y añadió que “estoy convencida que ella tiene el liderazgo, tiene las ideas claras y tiene la convicción para llevarlas adelante.”

Del evento participaron la senadora bonaerense y periodista Lorena Petrovich, junto a la también legisladora en la cámara alta provincial y con mandato cumplido, Felicitas Beccar Varela, abogada y oriunda de Pehuajó. También asistieron concejales, consejeras escolares y dirigentes de todos los distritos de la sección, además de referentes de otras secciones electorales.

Quien también acompañó al grupo de mujeres, fue el precandidato local a la intendencia de Junín, Luis Chami, quien puntualizó que “con Bullrich, las mujeres entendieron que hay otra forma de participar en política, que hace falta respeto mutuo, compromiso y decir las cosas como realmente son, sin falsas promesas; porque somos millones los argentinos que queremos un cambio profundo y duradero”, sintetizó el ex funcionario junto a las participantes de nuestro distrito Claudia Castillo, Antonela Bergamini y Lucía Chami. 

También se sumaron al encuentro desde Junín, las dirigentes Rosario Sosa, Natalia Tayar, Rebecca y Mónica Herrera.

Sosa, resaltó que “se trató de un exitoso encuentro que se irá repitiendo a lo largo de la sección y realmente es reconfortante ver como las mujeres están cada vez más involucradas en la política y el futuro del país, a partir del ejemplo de liderazgo de Patricia”.

Seguir Leyendo:
Política‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up