luis chamiPatricia BullrichPro

Luis Chami continua con sus visitas barriales

Política

El precandidato a intendente por el espacio de Patricia Bullrich (PRO), Luis Chami, prosiguió en los últimos días con sus visitas a distintos sectores juninenses.

Al respecto Chami comentó que «los vecinos me reciben bien, pero están cansados y eso se nota en cada visita, cansados de la inseguridad, cansado de los robos, cansados de que muchas cosas dejan de funcionar y el municipio no las repara. Pero los que más noto es la desilusión: Barrio al que voy, barrio que veo la falta de compromiso para cumplir con las promesas, falta una luz acá una cámara allá, no se hace mantenimiento… Y eso hace que el vecino viva mal, angustiado y preocupado».

«En el Barrio Las Delicias -contó Chami- está hace muchos años la promesa del gas natural algo que no sucedió y muchos vecinos han gastado lo que no tenían en dejar las conexiones listas, eso es muy triste».

Agregó que «en la sociedad de fomento del Barrio La Celeste me comentaron la necesidad de tener el barrio más limpio, más ordenado. No se limpian los lotes baldíos y la limpieza de las calles y su mantenimiento no son frecuentes».

Seguir Leyendo:
Política
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up