Este sábado taller de clown y actuación de Ambassador en la Dante Balestro

Espectáculos

La Casa Popular «Dante Balestro» que promueve el arte local y de la región del noroeste de la provincia de Buenos Aires, presentará este sábado 20 el segundo encuentro del taller de clown a cargo de Eli Mola (Bragado) y por la noche toca Ambassador de Junin.

Desde la Asociación Civil Artística Dante Balestro se trabaja desde hace años con herramientas culturales que permitan la participación de la sociedad. Con una perspectiva de inclusión y diversidad hay propuestas de talleres y eventos para todas las edades.

Taller Mensual de clown a cargo de Eli Mola (Canillita Fresca) @canillitafresca 

El encuentro en esta ocasión será este sábado de 11 a 14, en la casa popular Dante Balestro

En los encuentros se trabajará en afinar las técnicas básicas del lenguaje clown, los tiempos, la mirada, ritmo, fracaso, escucha, vestuario, jerarquías, etc; haciendo hincapié en el trabajo de dúos y tríos. Cuanto más pulimos el personaje, más claridad y síntesis ganamos en escena. «Nos da la apertura, y la flexibilidad de jugar e improvisar, ya sea durante un proceso de montaje, una obra de teatro, una rutina de calle o intervención en hospitales. Es importante el entrenamiento ya que somos el instrumento con el cual llevamos a cabo tan maravillosa tarea: actuar», destacaron los organizadores.

El seminario está destinado a toda la comunidad, con o sin experiencia en el lenguaje del clown. 

Valor: $3.000

Inscripciones al 2355-449294 (Conty Arcos @criptax ) 11-51518094 (Agus Arregui @_agusarregui)

Actividad cogestionada entre Gestionadoras Escénicas @gestionadorasescenicas y la Casa Popular Dante Balestro @dantebalestro  

Ambassador @ambassadorska5 en la Dante!

Sábado 20 de Mayo a las 22hs. 

SERVICIO DE CANTINA desde las 21 hs. @santosha.alimentos

Dónde? Casa Popular Dante Balestro 

ENTRADAS ANTICIPADAS $1000

¡CUPOS LIMITADOS! 

Una banda de Junín que hoy suena “ska rocksteady” (oriundo de Jamaica) y “early reggae” (al estilo inglés). Conoceles y vení a bailar!!!

En la Casa Popular Dante Balestro (Gral. Paz 775)

Seguir Leyendo:
Espectáculos
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up