huracansarmiento de junin

El Verde y el Globo empataron en cero en el Eva Perón

DeportesLocalesNacionales

Sarmiento y Huracán empataron 0-0 por la fecha 17 de la Liga Profesional 2023 en el estadio Eva Perón de Junín, en un duelo donde los arqueros se erigieron como las grandes figuras del mismo gracias a sus actuaciones para mantener sus vallas en cero en el segundo partido de Sebastián Battaglia al mando del Globo.

Lucas Chaves y Sebastián Meza regalaron una exhibición de grandes atajadas en la nublada tarde-noche en el noroeste de la provincia de Buenos Aires para que se consume la repartija de puntos entre Quemeros y Guerreros. Inicialmente, fue el dueño de casa quien contó con las mejores ocasiones, pero tras la expulsión de Harrison Mancilla -a instancias del VAR- a los siete minutos del complemento, apareció la mejor versión del equipo del ex-entrenador de Boca y Almagro.

Pese a los mejores intentos de Garro, Burgoa y García, finalmente se concretó el segundo 0-0 consecutivo para Battaglia desde su asunción en el equipo de Parque Patricios. Con este empate, el Verde escala a la decimosegunda colocación con 23 unidades a su nombre, mientras que para el Globo este punto lo ubica en la vigesimoprimera plaza con 18 puntos.

En la próxima fecha, el equipo de Israel Damonte visitará a Gimnasia de La Plata en el Bosque, mientras que Huracán recibirá a Unión de Santa Fe en el Palacio Tomás A. Ducó en Amancio Alcorta y Luna.

Con información de TyC

FOTOS PARA JUNIN24 SPORT JULIA PUCCIO

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up