Operativos preventivos en barrios de la ciudad, ingreso a la ciudad y estación de trenes: Tres aprehendidos

Noticias

Personal policial del destacamento Parque Natural Laguna de Gómez, aprehendió a un sujeto oriundo de la ciudad de Nueve de Julio, tras intentar cometer ilícitos en viviendas del Parque, asimismo se logró establecer que tenía pedido de captura.

Efectivos del destacamento policial del Parque Natural Laguna de Gómez, tras ser alertados sobre un sujeto con intenciones de robo, procedió a la aprehensión en una vivienda de calle Florida de un hombre de 32 años, oriundo de la ciudad de 9 de Julio quien instantes antes había intentado ingresar a una vivienda con intenciones de cometer ilícito, tomándose conocimiento además que este habría intentado los mismo en dos viviendas más. 

Se procedió al traslado del aprehendido a sede policial por el delito de tentativa de robo y se lo puso a disposición de la Justicia. Asimismo se logró establecer a raíz del sistema informático policial que el malviviente tenía pedido de captura activo por el delito de robo agravado a requerimiento de la Fiscalía  2 de Mercedes, cumplimentándose por ello los recaudos legales correspondientes.

Tras una identificación realizada en el barrio Nuestra Señora de Luján, un sujeto fue aprehendido por infracción a la ley de drogas.

Personal del Comando de Patrullas Junín, efectuando recorridas preventivas por dicho barrio, procedió en avenida de Circunvalación y Lartigau a la identificación de un sujeto de 22 años, a quien se le secuestro en su poder 20 gramos de marihuana. Se procedió a la aprehensión del mismo y se lo traslado a sede policial por infracción a la ley 23.737 y se lo puso a disposición de la fiscalía Temática en Estupefacientes del Junín.

Personal del Grupo Motorizado de la sección de apoyo de seguridad urbana, efectuando un operativo de saturación en el barrio San Francisco de Asís, en Angel María e Rosas y Ramon Hernández procedió a la identificación de un sujeto de 20 años, a quien se le secuestro en su poder 9,78  gramos de marihuana. Se procedió al traslado del mismo a sede policial por infracción a la ley 23.737 y puesto a disposición de la Fiscalía en Estupefacientes de Junín.

OPERATIVOS DE SATURACION EN BARRIO SAN FRANCISCO DE ASIS Y EN MODULOS DE INGRESOS A LA CIUDAD

Policías locales con móviles y rondines en forma conjunta con personal del Servicio de Apoyo de Seguridad Urbano, GAD Junín, Comando Patrullas Rural Junín, Dirección de Policía Ecológica de Junin, Destacamento de Seguridad Vial Junin y agentes de la Agencia Municipal de Seguridad Vial del Gobierno de Junín,  desplegaron operativos simultáneos en los módulos policiales de ingresos a la ciudad y Barrio San Francisco de Asís, en el marco de las reuniones de coordinaciones estratégicas que se vienen llevando a cabo en forma permanente entre la policía de Seguridad y la Secretaría de Seguridad del Gobierno de Junín.

Personal de rondín y bicipolicías locales reforzaron las distintas zonas comerciales de la ciudad manteniendo entrevistas con comerciantes. Ello en el marco de las estrategias preventivas en la zonas mencionadas.

Este sábado, efectivos del Grupo Motorizado de la Policía Local y rondines desplegaron un dispositivo de seguridad en marco de los operativos de interceptación selectiva de personas y prevención de ilícitos, siendo identificadas 32 personas.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up