busqueda de paradero

Trajo alivio a sus familiares y amigos la aparición del papá y la nena que estaban siendo buscados

LocalesProvinciales

Encontraron al hombre de 50 años y su hija de 4, que estaban siendo intensamente buscados desde la tarde del martes.Padre e hija, vecinos de Chacabuco, se habían acercado a Junín en las primeras horas de la tarde ayer ya que el hombre iba a comprar unos repuestos.No sólo no regresaron a su ciudad sino que además, la familia comenzó a solicitar ayuda a través de las redes e inclusive con una denuncia ante autoridades policiales porque desde las 18 horas habían perdido todo contacto.

La noticia comenzó a difundirse desde la madrugada de hoy en los distintos medios de comunicación, y a través de las redes sociales, con fotografías de las personas que estaban siendo buscadas desesperadamente.La respuesta y aparición del hombre de 50 años y su hija de 4, no se hizo esperar ya que un hombre alertó a las fuerzas de seguridad cuando en ruta y en el límite entre las ciudades de Arrecifes y Capitán Sarmiento había una camioneta que presuntamente había despistado.

Con intervención de policía llegaron al lugar indicado, encontrándose con un individuo que –según indicaron-, estaba desorientado.Padre e hija se encontraban en buenas condiciones. Quien brindó información fue con posterioridad, el secretario General de la Municipalidad de Chacabuco, Darío Ciminelli.A partir de la denuncia, se empezó a hacer un trabajo de investigación a través de cámaras de seguridad. Así se pudo detectar que efectivamente, el hombre había salido rumbo a Junín y luego tomado la Ruta Nacional 7 hacia Salto y Arrecifes.Respecto del camino elegido, Ciminelli explicó que “ahora va a tener que explicarlo y será cuando se encuentre en condiciones de hacerlo”.

Sobre cómo se estableció que la camioneta Renault Alaskan despistada era la que estaba siendo intensamente buscada, el funcionario dijo que al llegar policías de Arrecifes al lugar del hallazgo, verificaron la patente y establecieron que coincidía con la denunciada. Padre e hija estaban en buenas condiciones generales y de manera preventiva se los condujo a un centro asistencial para su control. Además, los agentes de seguridad se pusieron en contacto con Chacabuco dando cuenta de la aparición tanto del rodado como del hombre de 50 años y su hija de 4. Tal como especificó Ciminelli, “no estaríamos, en principio, frente a una sustracción” de la menor de edad.Mientras tanto, se dio intervención a organismos de minoridad, para dar contención a la menor y acompañar a la familia.

COMPARTIR:
Trajo alivio a sus familiares y amigos la aparición del papá y la nena que estaban siendo buscados
Convenio de PAMI con clínicas de Junín y la región
Desmienten un alerta de tornado tras un falso audio viral
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up