Juninrobotaller comedor

Robaron en “El Taller Comedor”, en Newbery y Sarmiento

Noticias

En la mañana de este jueves patrio, una empleada del comedor y restaurante “El Taller”, ubicado sobre calle Newbery, al ingresar al local a realizar su trabajo habitual, se encontró con que habían ingresado a robar. Recién con la llegada de la titular de la firma, se estableció que faltaban un teléfono celular y una escasa cantidad de dinero que se encontraba en una caja metálica. Según trascendió, se cree que podría haberse cometido después de las 4 de la madrugada ya que hasta esa hora hubo gente en el lugar. También se estaría considerando que el o los delincuentes lograron ingresar al inmueble, a través de una ventana que da al frente y que no fue forzada.

Otro dato que podría ser útil para la investigación es que la alarma con que cuenta la empresa se habría disparado en la madrugada y cuando ya el restaurante estaba cerrado y sin clientes ni trabajadores. Es posible que se pueda avanzar sobre el esclarecimiento ya que El taller cuenta con cámaras de seguridad.
La denuncia sería radicada con posterioridad, en dependencia policial y la calificación del ilícito sería la de hurto ya que no se produjeron daños.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up