roborobo de motos

Desconocidos ingresan en una vivienda y se llevan una moto YBR

LocalesPoliciales

El dueño de una moto YBR color rojo robada hace algunas horas, pide a través de las redes que si alguien intenta venderla, se comuniquen con él.

El delito se cometió en un domicilio de Avda. Intendente de la Sota al 650, Barrio La Celeste, la noche del miércoles y tal como nos explica la víctima, “se metieron en mi casa. Al patio y se la llevaron.

Es una YBR color roja con guardabarros negros y tiene varios calcos”. La denuncia se radicó en Comisaría Segunda. El propietario intenta recuperarla y para quien pueda aportarle información , dejó su teléfono celular, 2364-353392.

LOS VECINOS DENUNCIAN

Cada vez con mayor frecuencia los vecinos se contactan con Junin24 cuando, como en este caso, son testigos de alguna situación que consideran irregular.

En esta oportunidad, nos explica que “una moto dominio…… encontró una cartera debajo de un vehículo y se la llevó. Fue en Avenida San Martín, cercanías con calle Cabrera”.

La persona que se contacta aclara que “no soy el dueño de la cartera. Pero pasé por el lugar y justo lo vi”. Vale destacar que reservamos la identidad de quien brindó la información, al igual que el dominio de la moto cuyo conductor o conductora se llevó la cartera.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up