Juninrobos

Siguen robando baterías en Junín: Ésta vez, la víctima fue un repartidor

Locales

Las imágenes que registró una cámara de seguridad privada hablan por sí mismas. Muestran cómo, dos individuos, a pesar de la lluvia que caía minutos antes de las 4 de la madrugada, se llevan la batería de un camión.
Junin24 pudo hablar con Fabiana, la esposa del propietario del camión de reparto al que le habían arrancado la batería.

El hombre, un trabajador, había llegado a su casa, ubicada sobre calle Paso entre Salta y Entre Ríos, cerca de la 1:00 AM. Cinco horas después tenía que volver a cumplir con sus labores y así intentó hacerlo.

Muy temprano intentó poner el camión en marcha, pero no arrancaba. Fue entonces cuando se dio cuenta que le habían robado la batería. No sólo lo dejaron sin poder cumplir con sus obligaciones sino que además, para reponerla hay que hablar de no menos de 100.000 pesos.

Con el correr de las horas, Fabiana comenzó a ver si en ese lugar había vecinos que contaran con cámaras de seguridad, hasta que la encontró. Sin dificultad se aprecia cuando a las 3:50 dos “rateros” circulan en una moto que, presumiblemente dejan estacionada en las inmediaciones.

Luego pasan caminando y minutos después se los ve por el medio de la calle llevándose la batería. “El camión habrá estado cuatro horas estacionado”, explicaba Fabiana que además aclaró que la denuncia no se radicó. “¿Para qué? Ya la deben haber vendido “.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up