luis chamiPro

Chami: «Le pido al intendente que preste atención y se ocupe de la seguridad, no solo que haga fotos y marketing»

Noticias

El precandidato a intendente por el espacio de Patricia Bullrich, Luis Chami, analizó la situación de Junín en materia de seguridad y afirmó que «falta que quienes tiene que ocuparse lo hagan, antes de que lamentemos algo grave. Le pido al intendente que preste atención y se ocupe de la seguridad, no solo que haga fotos y marketing».

Mencionó «lo mal que estamos que, durante los dos primeros días de este fin de semana XXL hemos tenido una gran cantidad de hechos de inseguridad: rompe puertas, robo a un restaurant, robos de motos y como frutilla del postre un robo con privación ilegítima de la libertad. Todos estos hechos se dieron en distintos puntos de la ciudad, pero casi todos ellos en la zona “centro” de la ciudad», indicó Chami.

Agregó que «en un acto patrio el Intendente salió a decir que hay que generar soluciones para combatir la inseguridad y días atrás dijo que: » Él no mira para otro lado ante los hechos de inseguridad», si es así que vaya al oculista porque no está viendo bien».

«En mi opinión lo que no está funcionando es la Secretaría de seguridad, ya que están paralizados en la teoría del análisis, no hacen trabajo de prevención, no detienen el delito, son meros espectadores y comentaristas de la situación real que afecta todos los días al vecino. Hoy tenemos un Centro de Monitoreo con muchas cámaras y poco personal para mirar las mismas, faltan patrulleros. Los que Berni entregó no se sabe bien donde están y se usan para tareas como traslado de presos. Hay una desinteligencia que asusta y un ocultamiento de información para dar la “sensación de Seguridad”, sensación, porque seguridad no hay», expresó.

Agregó que «anoche me entero por un familiar del robo en calle General Villegas, gran despliegue de patrulleros, vecinos asustados y la justicia en mano de los vecinos que corrieron al chorro y lo atraparon.  Eso es lo que veíamos por Crónica TV, vecinos linchando al ladrón. Esto pasó a menos de 10 cuadras de la Municipalidad, no sé qué están esperando para accionar».

“Se perdió la brújula, siempre tuvimos soluciones, y dijimos que, tanto lo bueno, como lo malo que pasaba en seguridad, era responsabilidad nuestra, y entendíamos que debíamos cuidar y proteger al vecino, por lo menos hasta cuándo yo estaba», indicó.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up