jay mammonmartin fierro

Reapareció Jey Mammón y habló de los Premios Martín Fierro: «No creo que Telefe esté pensando en no invitarme»

Nacionales

Jey Mammón fue desvinculado de Telefe tras su escándalo mediático. El actor conducía ‘La Peña de Morfi’, un gran éxito de Telefe, y cuando recibió la denuncia por abuso de su ex, Lucas Benvenuto, se alejó sin remedio de la televisión.

Frente a una posible vuelta a la conducción del programa, Jésica Cirio, su compañera, expresó: «Me afectó por todo lo qué pasó, por el programa, por toda la gente de mi equipo con la que llevamos años en el programa… Por donde lo mires es una situación muy complicada. Me siguen sorprendiendo estas cosas, uno nunca se deja de sorprender, pero estas situaciones te angustian, te sorprenden y te desconciertan».

Si bien Mammón proclamó su inocencia a los 4 vientos, la condena social fue durísima y en los medios parece ser que no quieren saber nada con una posible reincorporación. «La televisión es el lugar en donde yo he trabajado toda la vida… no tengo por qué no volver a la televisión. No tengo más nada para decir, estamos frente a una falsa denuncia», afirmó Jey unos días atrás.

Ahora, con la inminente vuelta de los Premios Martín Fierro, una gran duda que se plantó en el mundo del espectáculo fue si Jey Mammón se hará presente en el evento. Si ganara ‘La Peña de Morfi’, ¿el conductor podría subir a recibir el premio?

En el programa ‘A la tarde’, hablaron de esta posibilidad y Luis Ventura, Presidente de APTRA, tomó la posta: «Primero, si está ternado como conductor, lo tendría que invitar a Jey. Si está ternado el programa, yo tengo que invitar a la producción para que distribuya las invitaciones que no son tantas. A lo mejor se queda afuera Jey y a lo mejor, va».

Ahora, quien rompió el silencio fue el mismísmo Jey Mammón, quien habló del gran evento televisivo de todos los tiempos. «Parece que Telefe no quiere que esté ternado el programa musical de ‘La Peña de Morfi’, sabías algo?», indagó un cronista de ‘A la tarde’.

«¿Todo sería para que yo no esté? No entiendo. Realmente no creo que Telefe esté pensando en no invitarme a los Martín Fierro, de verdad no lo pienso. Buscarle una vuelta para no invitarme… Primero que me parece extraño que no me quieran invitar, para no invitar a alguien me parece un vericueto medio rebuscado. A mí me podrían nominar particularmente por algo, va más allá, el programa no soy solo yo», deslizó el músico. Finalizando la nota, reveló si en el caso de ser invitado por el canal de las pelotas, asistirá: «No sé si iría».

Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up