bizcochuelo

Intentó hacer un bizcochuelo y no salió como esperaba

Nacionales

Con los dos feriados y el fin de semana largo, muchas personas tuvieron tiempo para intentar probar sus habilidades en ámbitos en los que no se desempeñan. A muchos, la experiencia les salió de maravilla, a otros, no tanto. En el Día de la Patria, una usuaria publicó en Twitter el resultado tras intentar cocinar una torta para disfrutar de su descanso. La graciosa imagen sorprendió a los internautas, y la publicación rápidamente se hizo viral.

“Mi mamá me dio la vida, y Paola Argento las ganas de vivirla”, escribió Male en la red social del pajarito, junto a las imágenes. Aunque parezca algo obvio, cuándo uno cocina, siempre es importante revisar que no haya nada dentro del horno antes de encenderlo, ya que si no te puede pasar lo que le pasó a la autora del viral.

En la publicación, se puede observar como el bizcochuelo “atrapó” a una rejilla que estaba dentro del horno y se olvidó de sacar. En la segunda foto, se entiende que para poder sacar el budín, tuvieron que sacarlo con rejilla y todo. A pesar de la mala pasada, y las risas, Male compartió con sus seguidores la receta del bizcochuelo: “4 huevos , 1 taza de azúcar , 2 tazas de harina, media taza de aceite, media taza de leche y ralladura de limón”.

La curiosa historia enloqueció a los usuarios, lo que provocó que el tuit llegue a las 600 mil reproducciones y supere los 31.500 “Me Gusta”. Sus seguidores no tardaron en reaccionar y dejaron, entre citas y respuestas, cientos de comentarios.

“Dios limpia esa rejilla del horno, tiene la grasa de 200 comidas más o menos ese bizcochuelo ahora”, “lo bueno es que ya sale cortado en porciones”, “tranquilamente podría ser yo”, “me parece una cosa maravillosa”, y “bizcochuelo a la reja”, fueron algunas de las respuestas destacadas.

Fuente: Cronica

Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up