accidente ruta 7

Un hombre de 31 años falleció en un accidente en la autovía 7

Virales

Como consecuencia del siniestro vial que se registró hoy en las primeras horas de la noche, falleció un hombre joven, de 31 años, mientras que su padre y conductor del rodado fue trasladado al Hospital Abraham Piñeyro.En la Ruta Nacional 7 a la altura del Paraje La Agraria, circulaba en dirección Junín-Chacabuco, un automóvil marca Hyundai con dos ocupantes.

Por causas que se desconocen y que podrán determinar los peritos de Policía Científica por un lado y por el otro la declaración del conductor, el vehículo impactó de frente contra el guardarail que terminó traspasándolo del lado derecho.

Como consecuencia del siniestro perdió la vida en forma inmediata Osmar Jesús Fernández, el joven que ocupaba el asiento del acompañante mientras que el conductor, Osmar Eloy Fernández, de 59 años, con lesiones de distinta consideración, fue conducido al hospital por el servicio de emergencias médicas.Producido el choque, viajeros circunstanciales detuvieron la marcha e intentaron socorrer a los ocupantes del Hyundai al tiempo que eran convocados los socorristas.

Con el correr de los minutos fueron llegando efectivos policiales, servicio de emergencias médicas y del Cuerpo de Bomberos y funcionarios de la fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín, a cargo de la Dra. Fernanda Sánchez.

Si bien el tránsito, en un primer momento, fue cortado, personal de seguridad con posterioridad comenzó a habilitar una de las manos de la autopista y la circulación fue controlada.Trasladado el herido al centro asistencial público local, debía realizar su tarea Policía Científica para que con posterioridad, bomberos de Junín pudieran rescatar el cuerpo de la víctima fatal.Padre e hijo tienen domicilio en la localidad bonaerense de Quilmes.

COMPARTIR:
Un hombre de 31 años falleció en un accidente en la autovía 7
Accidente fatal en autovía 7 a la altura de La Agraria
Horóscopo para hoy, domingo 28 de mayo de 2023
Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up