Aprehendido tras intentar robar en un taller del barrio Emilio Mitre

Policiales

En horas de la madrugada de este domingo, personal del Comando de Patrullas de Junín, en el interior de un taller ubicado en calles José Mayo aprehendió a un sujeto de 22 años quien se hallaba sustrayendo cableado monofásico, discos de freno, llaves de mano varias, los que había colocado en caja de cartón. 

Se observo además que el aprehendido para ingresar al lugar había forzado puerta de chapa. El mismo fue trasladado a sede Policial y se lo puso a disposición de la Fiscalía en turno.

APREHENDIDO CON COCAINA

En horas de la madrugada en barrio Capilla de Loreto, tras una identificación de un sujeto en actitud sospechosa se le incautó cocaína.

Personal del Comando de Patrullas Junín efectuando recorridas preventivas en dicho barrio, procedió en Juan B Justo y Güemes a la identificación de un sujeto de 27 años, el cual se hallaba en el lugar en actitud sospechosa, por lo que al efectuarse una requisa se le secuestró en su poder envoltorio de nylon con cocaína. 

El mismo fue aprehendido y trasladado a sede policial por infracción a la ley 23.737 y puesto a disposición de la Fiscalía en Estupefacientes de Junín.

Seguir Leyendo:
Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up