encuentro unnobarecursos humanos

Se realizó en la UNNOBA el Sexto Encuentro Regional de Recursos Humanos

LocalesProvincialesRegionales

El pasado sábado 20 de Mayo, en el Aula Magna de la Unnoba, se llevó a cabo el VI Encuentro de profesionales y consultoras de Recursos Humanos de la región.

Esta original actividad, que se viene realizando desde hace unos años, tiene como objetivo brindar un espacio de intercambio de experiencias y buenas prácticas para los profesionales que trabajan en el área de gestión de personas ya sea en el interior de las organizaciones, o desde la consultoría externa.

Organizada por un grupo de profesionales de nuestra ciudad de Junín, los espacios de intercambio estuvieron coordinados en esta oportunidad, por el Lic. Gustavo Nani, (consultora Gestión de Recursos), la Lic. Viviana Acosta, (Recursos Humanos de Amacar), Lic. Berenice Ramírez (Recursos Humanos Sedyco) y la Counselor Lorena Kijora (Gerente de Capital Humano de Opencars).

En este VI Encuentro, el foco de análisis estuvo puesto en las particularidades de las organizaciones de la región, la escasez de perfiles para cubrir puestos, la importancia actual del desarrollo de talento, inclusión y diversidad en el trabajo.

Transcurrido entre las 8:30 hs y las 13:00 del pasado sábado, contó con la participación de profesionales de Junín y ciudades como Lincoln, Chacabuco, Pergamino, Salto, Bragado, entre otras.

Este tipo de actividades de actualización y aprendizaje entre pares, acerca del rol del profesional de Recursos Humanos dentro de las organizaciones, constituye un espacio enriquecedor para la profesionalización y formalización del área, pero no hay dudas de que también terminará creando un reservorio de conocimientos y valiosas experiencias, que permitan pensar a futuro, una mejor gestión en temas de personal, con las particularidades de nuestra región.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up