Republicanos Unidosricardo de la fuenteSebastián Pascual

Sebastián Pascual, Presidente de Republicanos Unidos en Buenos Aires: «De la Fuente es un gran candidato en Junín»

LocalesNacionalesProvinciales

El presidente de Republicanos Unidos Provincia de Buenos Aires, Sebastián “Vasco” Pascual, estuvo en Junín y volvió a elogiar la figura de Ricardo de la Fuente, considerando que “es un gran candidato”, a la vez que pidió habilitar la competencia interna hacia las PASO.

Sobre el precandidato a intendente local por el sector de Patricia Bullrich, Pascual señaló que “a Ricardo lo conocí el año pasado, en el marco de una visita de López Murphy a Junín, y luego lo reencontré con Roberto García Moritán. En ese momento sabíamos de su intención de volver a participar en política, nos encantó la idea porque lo que buscamos es gente nueva así que lo incentivamos y le aseguramos el apoyo y compañía de Republicanos Unidos”.

“Desde la Junta Ejecutiva del partido venimos viendo sus actividades, su desarrollo, y creemos que es necesario que en Junín habiliten a competir, porque puede haber jugadas destinadas a mantener algún caballito del actual Intendente”, advirtió.

En este marco, el dirigente de Republicanos Unidos subrayó que “la competencia siempre es sana, porque mejora a las personas y al municipio, dado que busca perfeccionar la gestión y consideramos que Ricardo es un gran candidato a intendente en Junín, dadas sus virtudes y experiencia personal”.

COMPETENCIA

Sobre la definición del candidato bonaerense de Patricia Bullrich, Pascual consideró que “creemos que era necesario que se resolviera para transparentar y cada municipio pudiera empezar a trabajar”, resaltando que “lo saludé personalmente a Grindetti porque es el intendente del municipio donde yo vivo y nos pusimos a disposición para lo que Republicanos Unidos pueda aportar”.

“Ahora arranca una nueva etapa, en la que Ricardo en Junín deberá defender las ideas y apostamos a que Grindetti respete la decisión de la gente de Junín de tenerlo como candidato a intendente”, agregó.

Finalmente, Pascual remarcó que “nosotros venimos a la política a sumar, a cambiarla con nuestras ideas y propuestas. Siempre nos gusta cooperar para transformar la provincia, pero también nos gusta competir”.

COMPARTIR:
Sebastián Pascual, Presidente de Republicanos Unidos en Buenos Aires: «De la Fuente es un gran candidato en Junín»
La escultora de la estatua de Gallardo reveló el insólito motivo del tamaño del “bulto”: “Fue intencional, y es para que…”
En Junín: “Entraron en mi casa mientras dormía”
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up