inseguridad juninJunin

En Junín: “Entraron en mi casa mientras dormía”

Locales

Día a día, víctimas de la inseguridad se contactan con Junin24 para relatar lo que les ocurre. Tal el caso de una vecina del Barrio La Unión, quien en la madrugada de hoy descubrió que mientras ella y su hijo descansaban en su domicilio, de calle Dr. Calp al 1.500, ingresaron delincuentes.

“Me despierto como a las 2 de la madrugada y salgo porque me encuentro con la puerta de mi pieza abierta y luz en la cocina. Por un momento pensé que mi hijo se había levantado y estaba descompuesto”, expresa aún preocupada por la situación que le tocó vivir.

Al entrar en la cocina, “estaba todo desparramado. Me voy para el fondo. Hace poco había puesto un ventanal y parece que entraron por ahí. Se llevaron dos envases de garrafa, un teléfono celular con el cargador y en el galpón dejaron un montón de cosas listas para llevar. Supongo que iban a venir de vuelta”.

Dialogando con la víctima del ilícito, se advierte que se repite una constante. Son ellos mismos los que salen a buscar por el barrio si algún vecino tiene cámaras que les puedan ayudar a identificar a los delincuentes. “Deci que no nos golpearon”, remarca la vecina que además agrega que en los últimos días se registraron varios robos en el barrio. En Dr. Calp casi Gardel. Y en la otra cuadra también. Se roban todo lo que encuentran.

DOCTOR CALP Y NIÑAS DE AYOHUMA
En la mañana de hoy, a metros de la vivienda citada con anterioridad, autores hasta el momento ignorados, accedieron al interior de una casa en la que no había moradores, circunstancialmente.
Cuando el propietario llegó, apenas habían pasado las 8 de la mañana. Fue cuando se encontró con una puerta forzada y el faltante de dos bicicletas y herramientas de distinto tipo.
La denuncia sería radicada en sede policial con posterioridad.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up