Juninjunin inseguridadrobo obra en construccion

Ocurrió en nuestra ciudad: “Me robaron todas las herramientas de trabajo”

Virales

Si bien es posible que el robo se haya cometido entre la noche del sábado y madrugada del domingo, recién se supo hoy. Fue en una obra en construcción ubicada en inmediaciones de las calles Chile y Alsina. El constructor, Víctor Barale, estaba listo para comenzar con la jornada de trabajo a eso de las 8 de la mañana.

La sorpresa se la llevó al llegar. “Es una obra que arranqué hace tres semanas, Me abrieron la puerta que está justo en la esquina, de es de doble hoja, de madera. La empujaron”. Le faltaron una pala de punta de hierro marca gerardi, una garrafa de 10 kg., 3 corta hierros, 3 masas, una sierra circular eléctrica marca Bravo. “A ésta última hacía una semana que la había comprado y la usé una sola vez”.

También robaron una máquina termofusora- Fusionadora, una amoladora grande color verde, entre otras herramientas. Barale estima que para reponer sus elementos de trabajo necesitaría más de $ 150.000.
Vale remarcar que no radicó la denuncia. No es la primera vez que sufre un ilícito pero “nunca encontraron nada”. Ahora, “publiqué en Facebook fotos de las máquinas que me robaron.

Es importante la información para evitar, entre otras cosas, que alguien las compre cuando son producto de un robo. De tener algún tipo de datos, es posible contactarse llamando al 2364-623299.

Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up