Accidentado lunes en calles juninenses

Noticias

Una serie de incidentes viales ocurrieron a lo largo de este fresco lunes juninense, donde la mínima fue de 2 grados y la máxima solamente alcanzó los 16 grados 8 décimas. El primero de ellos, por la mañana, ocurrió en el barrio Pueblo Nuevo en calles Alem y Sarmiento donde colisionaron dos motos.

Luego le siguió otro en Primera Junta y Libertad donde colisionaron moto y bicicleta en la esquina del destacamento de Infantería de la policía de la provincia de Buenos Aires.

Otras dos motos colisionaron en Almafuerte y Edison en una de las esquinas del cementerio Central. Una persona fue trasladada por el servicio de emergencias médicas al Hospital Interzonal de Agudos.

La cuarta colisión ocurrió en Ramón Hernández al 900 donde colisionaron moto y camioneta. Este sucedió casi en simultáneo con el anterior. En este caso, dos menores que cruzaron la calle sin mirar a los costados, provocaron un choque: Fue en Ramón Hernández al 900, y según testigos, dos chicos cruzaron delante de la fila de vehículos que venía circulando, frenaron de golpe, y una mujer en moto chocó contra la parte trasera de una Toyota Hilux y cayó pesadamente al asfalto.

Una quinta colisión ocurrió en avenida Circunvalación a metros del cruce con calle San José Obrero donde una moto había sido encerrada por un vehículo que no estaba en el lugar. Un joven fue atendido y trasladado por el servicio de emergencias médicas al Hospital Interzonal de Agudos para su control y atención.

Por la mañana del lunes a las 10.50, ocurrió una colisión más, en Ataliva Roca y Benito de Miguel.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up