Por la obra del bajo nivel, la federación fomentista pidió que se ubique una dotación de bomberos en Barrio Belgrano

Noticias

A través de una nota dirigida al intendente Pablo Petrecca, la Federación de Sociedades de Fomento de Junín pidió que «se arbitren los medios necesarios al efecto de garantizar el servicio de emergencia de un cuerpo de bomberos durante el lapso temporal en el cual se lleven adelante labores de la Obra del Paso Bajo a Nivel y se encuentre cortado el tráfico en la avenida Rivadavia a la altura del ferrocarril ya que la arterias más cercanas para poder pasar serían Primera Junta y J. B. Alberdi y dichos pasos se encontrarían congestionado por la cantidad tránsito, lo que genera un riesgo que debe ser paleado con medidas preventivas como la que se propone seguidamente».

«Por todo ello -agrega la nota firmada por el presidente de la entidad fomentista, Julio Miguenz y la secretaria de la Federación, Maricel Bergerot-, entendemos que se debería apostar en el Barrio Belgrano una autobomba y demás equipamiento de asistencia en la emergencia a los fines de dar una cobertura rápida a los barrios que se encuentran de este lado de las vías, dado que además de que existe estructura material, humana y espacios físicos suficientes que se podrían utilizar a tales fines».

ASAMBLEA EN EL BARRIO MARTIN DE GUEMES

Se realizo la asamblea general ordinaria en la sociedad de fomento del barrio Martín De Güemes, en dicha asamblea se dio lectura de los siguientes puntos: 

Memoria,  Inventario, Balance e integración de la nueva comisión directiva de dicha sociedad de fomento.

Seguidamente se puso a consideración los puntos antes mencionados los que fueron aprobados por absoluta mayoría y Lucas Vegas fue reelecto presidente.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up