Cinco aprehendidos y secuestro de marihuana y cocaína

Policiales

En el marco de dispositivos de seguridad fueron aprehendidos cinco personas en Junín y se procedió al secuestro de marihuana y cocaína en distintos hechos ocurridos en las últimas horas.

En la zona céntrica dos sujetos fueron aprehendidos por infracción a la ley de drogas.

Policías locales, afectados a recorridas preventivas en zona céntrica y cierre de comercios, procedió en horas de la noche en Narbondo y Arias a la identificación de dos sujetos de 23 y 32 años, este último oriundo de la provincia de Santa Cruz a quien se le secuestró en su poder 5,5 gramos de marihuana y al primera 5,9 gramos de la misma sustancia. 

Se procedió a la aprehensión de los mismos por infracción a la ley 23.737, se los traslado a sede policial y se los puso a disposición de la Fiscalía en Estupefacientes de Junín.

En otro hecho, en el barrio Villa del Carmen, tras ser vistos dos sujetos saltar el tapial de una casa, fueron perseguidos y uno fue aprehendido.

Personal del Comando de Patrullas en horas de la noche del lunes, efectuando recorridas preventivas por dicho barrio, observaron salir, previo saltar tapial de una vivienda ubicada en inmediaciones de calles Larrory y Payan a dos sujetos, los que se dan a la fuga a bordo de una motocicleta Honda Tornado, iniciándose una persecución por varias cuadras, logrando la aprehensión del sujeto de 23 años que iba de acompañante, logrando darse a la fuga el conductor de la motocicleta. 

El mismo fue aprehendido por el delito de  violación de domicilio, trasladado a sede policial y puesto a disposición de la Justicia.

En barrio Norte, un sujeto fue aprehendido con marihuana tras una identificación nocturna.

Personal del Comando de Patrullas efectuando recorridas preventivas nocturnas en el barrio mencionado, procedió en avenida Republica y Libertad a la identificación de un sujeto de 19 años, a quien se le secuestro en su poder 2,79 gramos de marihuana. el mismo fue aprehendido por infracción a la ley 23.737, trasladado a sede Policial y puesto a disposición de la Justicia.

También por la noche, en Negretti y ruta nacional 7, un sujeto fue aprehendido con cocaína tras una identificación.

Personal del Comando de Patrullas efectuando recorridas preventivas, en horas de la noche, procedió en el lugar mencionado a la identificación de un sujeto de 21 años, el cual circulaba a bordo de motocicleta Motomel 110, a quien se le secuestro en su poder envoltorio de nylon con 3,93 gramos de cocaína. El mismo fue aprehendido por infracción ley 23.737, trasladado a sede policial y puesto a disposición de la Justicia.

Seguir Leyendo:
Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up