Seguidilla de incidentes viales en calles juninenses entre miércoles y jueves

Noticias

Una serie de incidentes viales ocurrieron en las calles juninenses entre miércoles y jueves. El primero de los incidentes del miércoles ocurrió en calles Entre Ríos y Borges donde colisionaron un vehículo y una moto, y el servicio de emergencias médicas trasladó al conductor de la moto al Hospital interzonal de Agudos para su control y atención

 A este le siguió otra colisión entre dos motos en calles Uruguay y Almafuerte, donde concurrieron dos ambulancias del servicio de emergencias médicas para atender a las conductoras de ambas motos.

También se agrega a las 14.47 del miércoles 31 una caída de moto en el paso a nivel de calle Rivadavia. y por la mañana del miércoles un incidente vial en calle Trabajadores Argentinos y 6 de Agosto entre un auto y una moto.

Circunvalación y Oviedo fue el escenario de la tercera colisión en Junín en la tarde del miércoles. La moto podría haber sido impactada por un vehículo que se habría dado a la fuga según contaron a JUNIN24 testigos ocasionales del evento. 

Por la noche, en San Lorenzo y Belgrano, se habría registrado otro incidente vial pero las partes se retiraron antes de la llegada de los servicios de emergencia.

Ya en la mañana de este primer jueves del mes de junio se registró otro incidente vial en Rivadavia y ruta nacional 188. La conductora de la moto fue atendida por el servicio de emergencias médicas y trasladada para su control y atención.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up