clara bozzanoEleccionesPablo Petrecca

Sondeo de JUNIN24: Pablo Petrecca aventajó a Clara Bozzano por cuatro puntos pero la concejala sigue siendo la referente de mayor imagen positiva del Frente de Todos

Noticias

En un reciente sondeo de imagen  realizado por JUNIN24 en sus redes sociales, el intendente de Junín Pablo Petrecca aventajó con 52% a la concejala Clara Bozzano, precandidata a intendenta juninense del Frente de Todos. La edil sumó un 48% de adhesión.

La figura de Clara Bozzano ha achicado diferencias con el alcalde juninense por cuanto un sondeo de imagen realizado por JUNIN24 a principios de julio del año pasado. En esa oportunidad Pablo Petrecca había sumado un 59 por ciento de adhesiones contra 41% de la concejala del Frente de Todos. Un año después esa diferencia se achicó.

Clara Bozzano es, a su vez, la figura política del Frente de Todos con mayor caudal de adhesión entre los referentes que fueron medidos por este portal digital informativo a través de las redes sociales. En los sondeos realizados el año pasado, la concejala tenía un  77% de adhesión promedio seguida por Daniel Giudiche: 62,3%,  Carolina Echeverría (57%), Pablo Petraglia 46%, Sebastián Meneses (43%) y Victoria Muffarotto: 26,5 %.

Inclusive la edil aventajó -en un sondeo realizado en la segunda quincena de mayo último- al otro precandidato del Frente de Todos a intendente Carlos Garbe, que representa al sector de Unidad Ciudadana, liderado por Gustavo Traverso. En esa medición  , la concejala  aventajó por 18 puntos al doctor Carlos Garbe reuniendo un  59% de adhesiones y el ex director del Hospital Interzonal de Agudos «Abraham Piñeyro» había totalizado un 41%.

COMPARTIR:
Sondeo de JUNIN24: Pablo Petrecca aventajó a Clara Bozzano por cuatro puntos pero la concejala sigue siendo la referente de mayor imagen positiva del Frente de Todos
Concejales de Juntos solicitan al gobernador la incorporación de las pistolas Taser para la Policía Bonaerense
Crece el uso del colectivo en Junín: Mayo fue el mes récord de utilización del transporte público desde abril de 2019
Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up