alimentacionjimena baron

Jimena Barón cambió su ingesta: Lo primero que se lleva a la boca a la mañana es…

Nacionales

Bien es sabido que desde hace muchos años Jimena Barón lleva adelante una alimentación y una vida saludables. Y si bien suele compartir algunas de sus recetas diarias, esta vez la actriz y cantante sorprendió al mostrar el giro que les dio a sus desayunos.

Abocada de lleno a lo que será su regreso a los escenarios y a su pronta gira nacional, la intérprete de La Cobra necesita de buen estado físico, cosa que sin dudas tiene, para bancarse los bailes y el desgaste físico que le implican cada uno de sus espectáculos en vivo.

Metiéndole horas de gimnasio y caminatas como acostumbra, recientemente le sumó otra actividad deportiva a su rutina de entrenamiento: Retomó con natación. Sumado a los ensayos y jornadas de baile para el recital, la artista también volvió a mostrarse utilizando las botas importadas de drenaje para aliviar los músculos y activar la circulación.

Pero tal como siempre promulga Barón lo importante no solo es estar bien por fuera sino que acompañarlo con un bienestar general donde resultan fundamentales las 8 horas de descanso y una alimentación saludable. Y es por eso que, más allá de confesar que volvió a comer pescado siendo que desde hace un tiempo optó por ser vegana, la ex de Daniel Osvaldo incorporó nuevos alimentos a su dieta diaria.

Tras mostrar los paso a paso de los platos que elabora a menudo tanto para ella como para Momo y su novio Matías, compartió cómo es la nueva forma que tiene de prepararse la primera comida de la mañana, y que mucho dista de los clásicos desayunos argentinos, priorizando eliminar en ellos tanto las harinas como los azúcares.

COMO ES EL NUEVO Y EXTRAÑO DESAYUNO DE JIMENA BARON
«Con esto de que en Argentina somos un poco aburridos con el desayuno, casi siempre terminamos comiendo harina y azúcar a la mañana. Prueben cambiar y me cuentan», escribió sobre una historia en la que fotografió su plato compuesto por huevos, banana y mandioca. Y es esa última verdura la que si bien resulta poco común consta de muchas propiedades y beneficios, entre ellos, contiene vitamina A y C, hierro, potasio y calcio.

Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up