hincha de river fallecido

Alberto Crescenti, sobre la muerte del hincha de River: «Cayó más de 16 metros de altura y pegó con su cabeza»

DeportesNacionales

Un hecho que conmocionó a todo el fútbol argentino en el estadio Monumental, donde murió un hincha de River que cayó desde la tribuna Sívori alta por lo que el partido entre el «Millonario» y Defensa y Justicia por la fecha 19 de la Liga Profesional fue suspendido.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, sostuvo en diálogo con TYC Sports que «la lesión sufrida» que pudieron corroborar «es incompatible con la vida». «Nos informaron que la caída fue hacia dentro del estadio. Fuimos a complementar el accionar. Nos encontramos con el hombre fallecido, cayó más de 16 metros de altura y se dio de cabeza», resaltó Crescenti.

Al respecto, agregó que «tenía un traumatismo de cráneo. Desconocemos porque se cayó», mientras que resaltó que con la autopsia se determinarán «las causas». «Traumatismo muy grave de cráneo, murió en el acto. Es una caída de más de 15 metros de altura. Me dicen que cayó desde la tribuna Sívori, no tengo más precisión. Se accedió, pero es en el interior del estadio», resaltó Crescenti.

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up