Gerardo MoralesjuntosUCR

Gerardo Morales en Junín: «Vamos a tener un radicalismo que va a incidir en la toma de decisiones»

Noticias

El gobernador de Jujuy y precandidato a Presidente de la UCR, Gerardo Morales, estuvo este sábado en Junín en el marco de una recorrida que lo llevó a otras dos ciudades de la Cuarta Sección, Nueve de Julio el viernes a la noche y Los Toldos este sábado por la tarde luego de pasar por Junín.

En Junín, Morales fue recibido también por el intendente Pablo Petrecca y así lo destacó el alcalde juninense en sus redes sociales.

 Tras la reunión con el intendente juninense, Morales se trasladó al comité radical en calle Belgrano 20 donde brindó una conferencia de prensa y luego mantuvo un encuentro con militantes y simpatizantes del radicalismo junto a tres de los cuatro precandidatos a intendentes de la UCR en Junín: Juan Pablo Itoiz, Laura Esper y Mariano Briolotti. También estuvo presente la diputada nacional Danya Tavela.

En la conferencia de prensa, el gobernador jujeño respondió con un «puede ser y puede ser que no» a la pregunta de si alguien del radicalismo podría acompañar a los dos precandidatos a presidente del PRO, Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta. «Yo tomé la decisión de ser precandidato por nuestro partido. Vamos a ver como llegamos. Estoy convencido de que un radicalismo unido con un candidato a presidente es competitivo. Vamos a ver como llegamos siempre cuidando la unidad de la coalición. El PRo no es el mismo, el radicalismo tampoco. Es mucho más fuerte. como sea vamos a tener un radicalismo que va a incidir en la toma de decisiones».

Además el gobernador jujeño se mostró convencido de que se debe ampliar la conformación de Juntos.

Cuando se le consultó sobre con qué radical se sentiría más cómodo como precandidato a gobernador de la provincia respondió que «tengo el mejor concepto por Gustavo Posse, Pablo Domenichini, Martin Tetaz, Maxi Abad, Danya Tavela, son de gran relieve para luchar por la gobernación».

«Hoy -puntualizó Morales- tenemos un radicalismo diferente. Se fue recuperando con el tiempo. Hoy gobernamos provincias, más de cuatrocientos municipios. Estamos mejor que en el 2015. Vamos por el buen camino», expresó.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up