choque

Este sábado cinco heridos, entre ellos un menor de edad, al protagonizar distintos siniestros viales

Noticias

Al menos tres incidentes viales protagonizados por motos dejaron como saldo el de cuatro personas, un hombre, dos mujeres y un pequeño de apenas 3 años. El primero de ellos tuvo lugar a metros de la intersección de Ruta Nacional 7, sobre Avda. Ramón Hernández. El conductor de una moto impactó con un perro que se le cruzó en el camino, perdió el control del rodado y cayó pesadamente sobre el pavimento. Debió ser asistido por una ambulancia y trasladado al Hospital Piñeyro para su atención. Y en cuanto al animal, murió como consecuencia del golpe contra el rodado.

El segundo de los incidentes, cerca de las 14:30, tuvo lugar en calle Edison entre Bolivia y Arquímedes.
En esta oportunidad, fue la conductora de una moto Econo quien necesitó la intervención de personal del servicio de emergencias médicas ya que golpeó su cabeza al caer sobre la calle.
Según testigos del siniestro, la mujer de unos 50 años transitaba por Edison cuando presuntamente habría perdido el control para terminar impactando contra una camioneta Ford que estaba estacionada y sin ocupantes.

Uno de grandes proporciones y consecuencias fue a las 16:40, en la intersección de Alemania y Frías. Aquí, chocaron un automóvil Peugeot 208 comandado por un hombre y una moto en la que se trasladaban tres personas, dos mujeres jóvenes de aproximadamente 20 años y el hijo de una de ellas, de apenas 3. Cuando llegó un móvil del Comando Patrullas, procedió a asistir a los heridos.

Fueron convocadas ambulancias del SAME dado que todos presentaban golpes y excoriaciones.
Mientras parte del personal policial permanecía en el lugar, resolvieron llevar al pequeño y su mamá, en un patrullero, contando para ello con la asistencia de otros funcionarios de seguridad que fueron armando un cordón sanitario. Con relación a la tercera joven lesionada, aguardó en el lugar del siniestro hasta la llegada de la emergencia sanitaria.

Una unidad de Policía Científica llegaría poco después para realizar las pericias pertinentes.
Las actuaciones fueron realizadas por personal policial y las causas por lesiones serían derivadas a la fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.

SIN LESIONADOS, CHOQUE ENTRE DOS AUTOS

Pasadas las 21 horas, en la esquina de Saavedra y Chacabuco colisionaron violentamente un Fiat Spazio y un Peugeot 307, los cuales resultaron con grandes daños en sus carrocerías pero no hubo personas lesionadas, si bien concurrió una ambulancia del servicio de emergencias médicas para controlar a los ocupantes de los rodados. El impacto fue entre un Peugeot 307 comandado por una mujer adulta y un Fiat Spazio. Tal como se aprecia en las imágenes y placas fotográficas, hubo importantes daños materiales. Las actuaciones son realizadas por personal de Comisaría Primera.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up