arrebatosHurtosinseguridad juninrobos junin

En Junín: Arrebatos, hurtos y robos, a la orden del día

Locales

Arrebato en horas de la tarde del viernes, un “escruche” la mañana de hoy sábado, la sustracción de dos baterías de un camión que se encontraba estacionado, el robo en una obra en construcción son algunos de los delitos cometidos en las últimas horas en distintos puntos de la ciudad. En las últimas horas de la tarde, dos jovencitas que se encontraban en proximidades a Avda. Rivadavia y las vías del ferrocarril fueron víctimas del accionar de delincuentes que se apoderaron de un teléfono celular.

También el viernes, en una obra en construcción del Barrio 8i de Agosto, autores ignorados ingresaron a la misma y se apoderaron de herramientas, un tipo de delito que se viene repitiendo con mucha frecuencia. En la mañana de hoy sábado, en una propiedad ubicada sobre calle Vicente Peira, delincuentes forzaron una ventana que se comunica con el patio y ya en el interior se apoderaron de objetos tales como una cortadora de cabello, un teléfono celular y ua play Station, entre otros.

También el sábado y cerca de las 7 horas un vecino del Barrio Prado Español terminó siendo otra víctima de delincuentes. Cabe destacar que el trabajador había dejado estacionado un camión frente a su domicilio en Aparicio al 500 aproximadamente ya que muy temprano debía salir a trabajar. Cuando se disponía a iniciar su jornada, intenta abrir el vehículo, puertas con cierre centralizado-, pero no pudo.

Recién cuando revisó el motor pensando que tenía algún inconveniente mecánico, se dio cuenta que le faltaban las dos baterías, que tienen un valor cercano a los 200.000 pesos. Gracias a la colaboración de vecinos que le facilitaron un par, pudo cumplir con su trabajo que era fuera de la ciudad. A su regreso, se presentó en dependencia policial donde radicó la denuncia correspondiente.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up