aprehendidoarma de fuego secuestradaJuninpelea

Pelea terminó con un aprehendido y un arma de fuego secuestrada

Locales

Un joven de poco más de 19 años se encuentra aprehendido y a disposición de la justicia tras protagonizar una reyerta que de no haber sido por la presencia de funcionarios de seguridad podría haber resultado más grave ya que se encontraba armado.

En las primeras horas de la mañana y por causas que se desconocen, se generó un conflicto en proximidades a la calle Sargento Cabral al 700, en el Barrio La Celeste, protagonizado por un sujeto que portando un arma de fuego, habría estado amenazando a al menos otro joven. La gravedad hizo que testigos ocasionales convocaran a las fuerzas de seguridad.

Cuando los efectivos se acercaron a las inmediaciones, el agresor intentó darse a la fuga, primero ingresando en una propiedad y luego a través de los techos. A pesar del esfuerzo por escapar, terminó aprehendido en inmediaciones del Barrio Solidaridad y además lograron secuestrar una mochila y el arma calibre 22, de la que se había descartado cuando intentaba alejarse del lugar.

Para poner fin a la agresión fue necesaria la presencia de varios móviles por lo que los barrios que recién comenzaban con la actividad propia de los domingos amanecieron con un movimiento no habitual.
Finalmente, se produjo el traslado del aprehendido a Comisaría Segunda, quedando a disposición de la fiscalía de turno cuyo titular es el Dr. Martín Laius.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up