juan manuel la peste bruno

El juninense Juan Manuel “La Peste” Bruno participó del «Ushuaia Fight Night»

LocalesNacionales

Juan Manuel “La Peste” Bruno estuvo compitiendo en el sur del país. El sábado 27 de mayo subió al ring en el evento denominado “Ushuaia Fight Night” donde se enfrentaron 5 competidores de la provincia de Buenos Aires contra los de Ushuaia en diferentes combates.

El juninense perdió por puntos ante Joacim Coronel (Team Domador- Rio Grande). Fue una pelea muy pareja. Cabe mencionar que Bruno esta comenzando a transitar una nueva etapa, ya que recientemente cumplió 18 años, donde pasó a pelear en categoría adulto y semiprofesional.

Ya de regreso en nuestra ciudad manifestó que “fue una experiencia hermosa y un aprendizaje enorme que va a servirme para proyectar mi carrera. Se viene un año de cambios y de peleas duras. Con el cambio de categoría se nota mas la experiencia del rival, el desarrollo corporal debido a las diferencias de edades. Trabajaremos para dar siempre lo mejor.”

Por su parte, el maestro Gustavo Bruno señaló que “fue un evento de gran magnitud, donde desde temprano ya había más de 1000 personas. Es algo que dan ganas de tener más competidores para poder estar presentes cuando nos inviten.”

Con respecto a la nueva etapa competitiva de “La Peste” sostuvo que “fue un fallo ajustado el de la pelea, sabemos que este es un año de transición. Son cambios importantes porque pasa a pelear con adultos y semiprofesional.”

“IFAM ya es Argentina, recorrimos combates desde Tucumán a Ushuaia, nacimos en Junín y salimos al país, somos convocados a los eventos más importantes, eso quiere decir que estos 30 años de trayectoria no fue en vano. Estamos trabajando para el crecimiento de todos. Agradezco a toda la gente que apoya desde lo moral con un mensaje, a los sponsors que nos permiten movernos a cada evento y nos brindan su confianza, a toda la familia que nos banca cada vez que nos ausentamos” finalizó Gustavo.

COMPARTIR:
El juninense Juan Manuel “La Peste” Bruno participó del «Ushuaia Fight Night»
Villa, condenado por violencia de género, también ira a juicio por abuso
Aparece nuevo billete: de cuánto será y la cara de quién tendrá
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up