Rodríguez Larreta acompañó a la militancia y desplegó mesas en la provincia y el país

Política

El precandidato a presidente de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, acompañó y agradeció este sábado el esfuerzo de militantes de todo el país que desplegaron mesas en las del conurbano y la provincia de Buenos Aires.

“Es impresionante la energía que se respira en cada esquina donde hay un militante contagiando esperanza y mostrando que todos los argentinos podemos vivir mejor si nos animamos a involucrarnos y cambiar nuestra realidad”, sostuvo Rodríguez Larreta luego de encontrarse con los militantes que se juntaron en Quilmes.

La acción en calle se repitió en esquinas de todas las provincias, acompañada por una campaña digital en redes sociales de apoyo a la candidatura presidencial del jefe de gobierno, bajo el lema “Horacio Presidente” y con el slogan “Hagamos el Cambio de nuestras vidas”. En esta primera acción territorial, los tres ejes de la comunicación fueron la inseguridad, la economía y la educación, como los grandes problemas a solucionar.

Hubo mesas y presencia en esquinas de las ciudades de Córdoba, Santa Fe, Rosario (Santa Fe), Concordia (Entre Ríos), Corrientes, Posadas (Misiones), Chaco, Formosa, Santiago del Estero, Salta, San Fernando del Valle de Catamarca, San Juan, San Luis, Mendoza, General Pico (La Pampa), Neuquén, Viedma (Río Negro), Bariloche (Río Negro), General Roca (Río Negro), Comodoro Rivadavia (Chubut), Esquel (Chubut), Ushuaia (Tierra del Fuego) y Río Gallegos (Santa Cruz); entre otras.

En la provincia de Buenos Aires, hubo un gran despliegue territorial, en especial en el conurbano, con apoyo también al candidato a gobernador Diego Santilli. Hubo mesas en las esquinas de la Primera Sección electoral, en: Escobar, Campana, José C. Paz, Malvinas Argentinas, San Miguel, Tres de Febrero, San Fernando, Pilar, Tigre, Morón, Hurlingham, Ituzaingó, Merlo, Moreno, Luján, General Las Heras, Marcos Paz, Mercedes, Navarro, Suipacha, General Rodriguez.

En la Tercera Sección electoral, hubo mesas en las esquinas de: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Cañuelas, Brandsen, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, La Matanza, Lanús, Lomas de Zamora, Magdalena, Presidente Perón, Punta Indio, Quilmes, San Vicente. Se sumaron además localidades del interior de la provincia como Pergamino, Ramallo, San Antonio de Areco, Olavarría.

Dichas localidades suman el 69% de los electores de provincia de Buenos Aires y el 27% sobre el total del país.

Seguir Leyendo:
Política
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up