La diputada provincial Laura Ricchini expresó su alegría y satisfacción por la iniciativa de María Eugenia Vidal de terminar con las carreras de galgos en la provincia de Buenos Aires.

La gobernadora Vidal anunció el proyecto, que será presentado en la legislatura provincial, para terminar definitivamente con estos eventos que hacen tanto daño a los galgos por parte de sus criadores y explotadores. Detrás de cada carrera hay apuestas ilegales, drogas, abusos, maltratos y todo tipo de vejaciones hacia los animales.

Tras tomar conocimiento de esta importante decisión de la gobernadora Vidal, Laura Ricchini manifestó: “Me pone muy contenta que tengamos una gobernadora que escucha a los vecinos. Soy una persona comprometida por los derechos de nuestras mascotas, entonces no puedo menos que estar orgullosa de este proyecto, que no tengo dudas que será aprobado en poco tiempo, y haremos todo lo posible para que así sea. La mayor virtud física de los galgos es su velocidad y lamentablemente fue sinónimo de condena, porque muchos de ellos padecen este flagelo de las carreras y todo lo que hay detrás. Pero el sufrimiento se va a terminar. Quiero destacar la lucha permanente y de años que han llevado adelante muchas organizaciones contra las carreras de galgos y el maltrato animal en general, este es el resultado y nos demuestra que las causas justas siempre prosperan.”

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.