Arata

Arata recorre la Región para apoyar a instituciones que dan contención social

LocalesRegionales

La diputada provincial por el Frente Renovador Valeria Arata visitó la localidad de French, en el partido de 9 de Julio, junto a dirigentes de ese distrito, y resaltó que continúan “con el compromiso de recorrer la región y mantener el diálogo con los vecinos”.

“Visitamos la Casa de Ancianos, donde estuvimos con los miembros de su comisión y los abuelos, el Centro de Jubilados, Pensionados y Retirados, y además nos reunimos con alumnos de la escuela secundaria que encabeza el proyecto ‘Guardianes de la Ecología’, quienes nos comentaron cómo estuvieron trabajando para el bien de la comunidad. Este proyecto, que comenzaron en 2010 en la escuela, nos muestra cómo estos chicos están comprometidos con la sociedad y ya van marcando el futuro. Por esta labor de compromiso social es que desde la Cámara de Diputados queremos que el Proyecto sea declarado de Interés Legislativo Provincial”, afirmó la legisladora por la Cuarta Sección electoral.

Y agregó: «Estamos en un contexto de crisis social y económica que se viene profundizando en nuestro país. Según los datos recientes que reveló el Indec, más del 30% de la población argentina es pobre, y nuestra región también es un reflejo de esta situación. Por eso es que desde el Frente Renovador nos tomamos el compromiso de salir de la comodidad de nuestras oficinas y recorrer los distritos para acompañar y colaborar con las personas y las instituciones que realizan trabajos de contención ante este contexto de crisis».

Al terminar la recorrida, ya en la ciudad de 9 de Julio, la diputada, junto a la dirigente Patricia Gorza, realizaron una conferencia de prensa y una reunión con militantes del espacio.

«Tanto en los jóvenes como en los abuelos con los que hemos conversado notamos la esperanza y la expectativa de vivir en un contexto mejor. Sabemos que nuestra provincia es grande y que las necesidades son muchas más que los recursos con los que se cuenta, pero a veces es necesario hacerse el tiempo para escuchar las experiencias y las necesidades de los vecinos, porque eso es lo que están esperando de nosotros. Seguiremos cumpliendo con nuestro compromiso de recorrer la Provincia y dialogar con tantos vecinos como podamos para escucharlos y acercarles nuestras propuestas y herramientas», cerró.

COMPARTIR:
Arata recorre la Región para apoyar a instituciones que dan contención social
Petrecca inauguró jornada de educación
Capacitan a cadetes de la policía local sobre ley de tránsito
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up