Días atrás publicamos fotografías e información respecto al deterioro que presentan los baños de la planta baja del Colegio Normal de Junín. La publicación expresaba el pedido enviado desde el Email «familiasdelnormal@yahoo.com.ar». A esa misma casilla decidimos comunicarnos para obtener mas datos, pero el servidor de Yahoo respondía con un mensaje advirtiendo que esa casilla no existía.

Pudimos averiguar que los baños están siendo reparados desde hace una semana (los baños del primer piso) y lo mismo sucederá con los de planta baja en cuestión.  Según pudimos saber, la promesa de arreglar los baños había sido hecha por la anterior gestión al frente del Consejo Escolar, aunque no se cumplió. Meses atrás, el Intendente Petrecca prometió hacer esos arreglos y puso un plazo de comienzo de «dos meses», sin embargo esto se adelantó y comenzó la obra a los 15 días. Respecto a las pulgas, fue una sola la nena que presentó picaduras, lo cual no da la certeza de que fue picada en la escuela o llegó así desde su casa. No obstante, ayer sábado 1 de octubre el Colegio Mormal abrió sus puertas para recibir a empleados de Bromatología que se encargaron de fumigar cada uno de los salones.

normal7 normal8 normal6 normal5 normal3 normal4 normal2

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.