Junin

Claudia Pannone brilló en el homenaje a Astor Piazzolla

EspectáculosLocales

Tal como se esperaba, majestuoso, impecable, fue el show de la cantante Claudia Pannone este domingo 2 de octubre en el Teatro de La Ranchería, a beneficio de Fundación Crecer Juntos. Con una sala casi completa, el tributo homenaje a Astor Piazzolla y Horacio Ferrer fue transcurriendo con una selección de canciones impecablemente interpretadas  por Eduardo Masseti en Contrabajo, Pedro Martini en Bandoneón, Jose Taulamet en Piano, Mariano Gimbuta en Violín, y por supuesto, Claudia Pannor en voz. Básicamente, atravesaron la obra de Piazzolla y Ferrer  con canciones que emocionaron y crearon distintos climas entre los presentes.

Este espectáculo, a beneficio de Crecer Juntos, permite a la Fundación continuar con la noble tarea emprendida hace ya largos años, de realizar distintos tipos de ayuda social.

junin-claudia-pannone-fundacion-crecer-juntos-27 junin-claudia-pannone-fundacion-crecer-juntos-28 junin-claudia-pannone-fundacion-crecer-juntos-29 junin-claudia-pannone-fundacion-crecer-juntos-31 junin-claudia-pannone-fundacion-crecer-juntos-43 junin-claudia-pannone-fundacion-crecer-juntos-44 junin-claudia-pannone-fundacion-crecer-juntos-45 junin-claudia-pannone-fundacion-crecer-juntos-55 junin-claudia-pannone-fundacion-crecer-juntos-82 junin-claudia-pannone-fundacion-crecer-juntos-95 junin-claudia-pannone-fundacion-crecer-juntos-110 junin-claudia-pannone-fundacion-crecer-juntos-114 junin-claudia-pannone-fundacion-crecer-juntos-118

Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up