Importantes mejoras en el barrio San Carlos

Locales

El Gobierno de Junín continúa trabajando y dando respuestas a viejos reclamos de los vecinos. En esta oportunidad, personal de obras públicas realizó una importante labor en el barrio San Carlos, en donde se repusieron luminarias obsoletas y se podaron árboles que generaban inconvenientes a los vecinos del sector.

Sobre los trabajos realizados, Guillermo Alberti, jefe de los Talleres Municipales, sostuvo: «Este es un reclamo que, según uno de los vecinos referentes de este barrio, ya hace varios años que lo vienen gestionando. Ellos se pusieron en contacto con Obras Públicas y hoy ya estamos dándoles respuesta».

«Concretamente, el pedido fue reforzar las luminarias, ya que había algunas, pero viejas y obsoletas, que no funcionaban, hemos, además, repuesto luminarias con pescantes nuevos. Los vecinos también estaban preocupados por distintas puntos del barrio, como los terrenos baldíos, y ya, en un lugar específico, ya estamos planificando, a futuro, hacer una plaza», detalló.

El funcionario expresó que «estos son trabajos que apuntan no solo a darle comodidad a los vecinos, sino también mayor seguridad. Es por esto que también estamos realizando trabajos de poda para despejar luminarias y así, iluminar más la zona».

Guillermo Alberti, agregó para finalizar, que «otro trabajo muy importante que estamos realizando es en el acceso a la Laguna, en este momento estamos podando frente a la Rural, se está haciendo un trabajo bastante intensivo donde hay muchos árboles que ya habían avanzado sobre la ruta y esto puede traer algún perjuicio a algún automovilista, peatón o ciclista. Además, se podaron árboles en la zona lindera al predio de la Sociedad Rural, acceso al Parque Natural Laguna de Gómez»

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up