Petrecca participó de la edición 21 de la Fiesta del Cosechero

LocalesProvincialesRegionales

Acompañado por la delegada municipal del Pueblo, Matilde Calaza y el Secretario General del municipio, Juan Fiorini, el Intendente encabezó el desfile tradicionalista y dialogó con los visitantes de la fiesta.

El Jefe del Gobierno de Junín expresó que «es un placer compartir con todos una edición más de esta tradicional Fiesta del Cosechero. Es esto lo que nos hace falta, disfrutar y compartir los espacios publicos, en este caso para disfrutarlo con esta fiesta».

«Aprovecho para decirles que seguimos trabajando, todos los días, para mejorar la ciudad y todos los pueblos del Partido de Junín. Les agradezco la amabilidad y espero que hayan disfrutado todos de esta hermosa fiesta», agregó.

Terminado el desfile, y como es habitual en él, el Intendente aprovechó la ocasión para dialogar con los vecinos y recorrer los distintos stands para saludar a los emprendedores. «Siempre que tengo la oportunidad lo hago, en este marco el vecino está más distendido y la charla es más fructífera», declaró.

El Jefe Comunal, dijo además que “siempre digo que no quiero perder la cercanía con los vecinos. Siempre he venido a esta fiesta del cosechero, esta vez en carácter de intendente, y siempre la he disfrutado, la fiesta del cosechero tiene una gran importancia, y esta radica en que se ha convertido en una fiesta de todos los vecinos de Morse”.

“Siempre digo que cada pueblo debe tener su fiesta, porque estas le dan identidad y Morse la tiene, algo que es muy importante. Yo entiendo que el municipio tiene que estar presente en todos y cada uno de los pueblos, es fiestas y para dar respuestas a cada una de sus necesidades”, aseguró Pablo Petrecca.

Por último, Matilde Calaza, delegada de la localidad de Morse, se mostró “muy feliz porque a pesar del clima la gente igual nos ha acompañado. Es fundamental para nosotros la presencia del Pablo (Petrecca), él es un intendente presente y de eso los vecinos de Morse podemos dar fe, no solo por sus visitas constantes sino por las constantes respuestas que da a cada una de nuestras necesidades”.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up