¿Que puede tener de emotivo el incendio de una vivienda? Si todo sucede como suele ocurrir en forma tradicional, nada. Pero lo que sucedió en este caso conmovió a los bomberos y policías que llegaron hasta una vivienda de calle Lavalle entre San Lorenzo y Batilana donde se había generado un incendio: Cinco perros fueron rescatados luego de una búsqueda – literalmente – de película. Todo comenzó con un incendio en el comedor de la casa, como consecuencia de  un desperfecto en una heladera, que causó daños importantes en el lugar y tuvo que ser necesario combatir con dos lineas de 45 milímetros.  Si embargo, el dato llamativo fue el rescate de cinco perros que producto del miedo por la situación se escondieron debajo de una cama y atrás de un ropero y fueron rescatados por los bomberos y asistidos con oxígeno. Trabajó en el lugar ademas de los Bomberos, personal de Policía Local.

El hecho sucedió el domingo a la tarde, y del Cuartel de Bomberos trabajaron para combatir el incendio y rescatar y asistir a los perros, el Sub Comisario Lautaro Lequio, el Oficial Inspector Diego De Francesco, y los oficiales Gonzalo Iparraguirre y  Maisón Federico.

junin-bomberos-rescate-1 junin-bomberos-rescate-2 junin-bomberos-rescate-3 junin-bomberos-rescate-4 junin-bomberos-rescate-8 junin-bomberos-rescate-9 junin-bomberos-rescate-11-1 junin-bomberos-rescate-11-2 junin-bomberos-rescate-11-3 junin-bomberos-rescate12

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.