Refacciones en Bienestar Social

LocalesProvincialesRegionales

Arreglo y pintura en el frente, acondicionamiento de diferentes oficinas y cambios en la infraestructura, son algunas de las tareas que se están realizando en Bienestar Social. Se busca tener un lugar más cómodo tanto para el empleado municipal como para los vecinos que llegan a este lugar.

Sobre estas tareas, la secretaria de Bienestar Social, Marisa Ferrari, sostuvo que «desde que asumimos buscamos reacomodar las diferentes oficinas para tener el mejor espacio físico para cumplir con la tarea. Y ahora estamos realizando diferentes arreglos para que todos podamos estar más cómodos. Si quien recibe a los vecinos está cómodo, seguramente atenderá de la misma manera a los vecinos. Una vez que nos pudimos reacomodar en las oficinas, comenzamos con el arreglo de la vereda y la pintada de la fachada».

«Aquí vienen vecinos con diferentes problemas y tenemos que tener el mejor lugar posible para recibirlo de la mejor manera posible. Queremos acompañar al trabajador municipal para que se sienta cómodo al realizar su tarea. De esta manera damos una mejor prestación y estamos todos mucho mejor. Tenemos mucho trabajo en la secretaría, hay varios programas en ejecución y nos hemos conformado como un buen equipo. También hay mucho compromiso por parte del vecino para trabajar de manera coordinada con nosotros y no cada uno por su lado», finalizó Ferrari.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up