Desde el Centro de Zoonosis del Gobierno de Junín se informa a la comunidad que el quirófano móvil estará presente desde este lunes y hasta el jueves seis en el barrio La Celeste, en Intendente de la Sota 675, de 7:00 a 13:00, donde personal de Zoonosis se encontrará realizando castraciones, desparasitaciones y colocando vacunas antirrábicas. Y que el viernes 7, lo hará en la Ruta 65, frente al relleno sanitario.

Al respecto, el director de Zoonosis y Bromatología, Julio Ferrero, sostuvo: «Estamos trabajando y de manera muy efectiva. Tenemos un 30% más de castraciones con respecto al año pasado en el mes de agosto y muchas más que en el año 2014. En este mes de agosto hicimos un total de 317 castraciones contra 214 del año 2015 y 160 del 2014. Se trabaja muy bien y gracias a varios factores. Entre ellos mencionamos a los proteccionistas que se están integrando muy bien, AJPA, proteccionistas independientes, nuestro personal que trabaja a destajo sin problemas y la gente que acude para llevar a sus animales».

«El quirófano móvil es muy importante, porque nos permite trabajar en el barrio y en el lugar indicado. Hay muchas veces que en una casa hay muchos animales y ahí llegamos con el móvil y hacemos las castraciones», finalizó Ferrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.