rancheriateatro

Circo mágico en La Ranchería

EspectáculosLocalesProvincialesRegionales

La Dirección de Juventud del Gobierno de Junín anunció que este jueves, a las 10:00, se desarrollará una función de Circo Mágico. Actividad de la que participan chicos con capacidades diferentes de escuelas especiales de nuestra ciudad.

Al respecto, Emmanuel Corna, Director de Juventud, informó que «el jueves, en el teatro de La Ranchería, a las 9:30 horas, desarrollaremos la actividad que se conoce como Circo Mágico, de la cual participan chicos con capacidades diferentes. Se trata de actividad artística donde ellos mismos se desempeñan en el escenario».

«Participarán escuelas especiales de nuestra ciudad, como las escuelas 501, 502 y 503 y el Centro de Formación. Quiero destacar el trabajo que hace Gustavo Naso, integrante de nuestra dirección y es quien coordinada el desarrollo de esta actividad, y con quien hemos trabajado codo a codo también con integrantes de la la Dirección de Turismo», agregó.

Por último, el funcionario invitó a toda la comunidad a participar y dijo que «la entrada es un alimento no perecedero y todo lo recolectado será donado a un comedor. Es una linda actividad, los chicos están muy emocionados al igual que sus profesores que, como dije, busca la inclusión e integración».

Por su parte, Gustavo Naso, empleado de la Dirección de Juventud, expresó: «Es una actividad cuyo objetivo es lograr la integración. La idea es que los chicos puedan disfrutar arriba y abajo del escenario y se va dar en el marco de la semana de la discapacidad».

 

Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up