Petrecca despidió a la delegación antes de partir a Mar del Plata

LocalesProvinciales

El Intendente se acercó este domingo por la noche para despedir a los 162 juninenses que forman parte de la delegación local que participará de la etapa final de los Juegos Bonaerenses en la ciudad balnearia de Mar del Plata. Junín es una de las ciudades con mayor cantidad de representantes de toda la Provincia.Al respecto, el intendente Petrecca expresó: «Es una gran satisfacción ver tantos juninenses tan alegres y felices y con ganas de disfrutar. Esto es lo que pidió la gobernadora María Eugenia Vidal, quien nos invitó a estar presentes en la apertura de las finales, pero lamentablemente no vamos a poder estar».

«Mas allá de esto quería venir a despedir a nuestra delegación y decirles que más allá del resultado entiendan la importancia de practicar un deporte y tener una vida sana. Que estos juninenses aprovechen esta oportunidad para conocer nuevos amigos», resaltó. Por último, Pablo Petrecca, dijo: «Ver a tantos juninenses hoy partir hacia Mar del Plata es una satisfacción y, sin dudas, es el resultado del gran trabajo que estamos llevando acabo desde la dirección de Deportes,

Daniel Pueyo, titular de la dirección de Deportes del Gobierno de Junín, contó que «desde este lunes 3 de octubre hasta el viernes 7 estaremos en Mar del Plata participando con nuestra delegación en las etapas finales de los juegos bonaerenses. Algo muy importante y un logro que no sólo es de estos vecinos, sino también de muchas instituciones que trabajaron mucho para que esto ocurre».

«Nosotros como municipio lo que hemos hecho es coordinar la etapa local y la presentación de los juninenses en la etapa regional. Que hoy 162 vecinos estén viajando a las finales para nosotros es muy gratificante y nos llena de alegría. Será una de las delegaciones más numerosas y eso también es para destacar, ya que la cantidad nos permitirá ser uno de los tres municipios que estará en el escenario, invitados por las autoridades provinciales», destacó el funcionario para concluir.

COMPARTIR:
Petrecca despidió a la delegación antes de partir a Mar del Plata
Exitosa jornada de prevención de la salud bucal
Jornada de cooperativas, abierta y gratuita
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up