Ricardo Caruso Lombardi se mostró «contento» con la respuesta de Huracán y tras destacar que «es lindo empezar ganando», le atribuyó «todo el mérito a los futbolistas» por la victortia conseguida esta noche de visitante ante Atlético Tucumán por 2 a 0, en el cierre de la quinta fecha del torneo de Primera División.

«Cuando uno es simple, los jugadores entienden y por eso el equipo respondió de la manera esperada», destacó el entrenador que debutó esta noche en reemplazo de Eduardo Domínguez al frente del plantel profesional del ‘Globo’.

Lejos de otorgarse el mérito por la victoria, Caruso Lombardi resaltó que «cuando los jugadores están bien, ellos definen los partidos», y tras sostener que «todo lo que se dice es ‘sanata'», recordó que «yo los conocí el sábado, armé el equipo el domingo y ganamos hoy en una cancha complicada, donde Atlético llegó a tener un invicto de 32 partidos».

Al analizar el partido, el entrenador sostuvo que «marcamos un gol rápido, después hicimos otro que fue un golazo y logramos que (Marcos) Díaz no tuviera mucho trabajo porque ellos nunca nos sorprendieron».

Por su parte, Daniel Montenegro señaló que «el equipo se sintió bien, hizo un gran trabajo en una cancha difícil y ahora vamos a tener 15 días para trabajar con el nuevo cuerpo técnico un poco más relajados».

El volante destacó la capacidad del equipo «para cambiar el chip» luego de la salida de Domínguez, y al respecto reconoció que «nos costó entender lo que pasó por todo lo bueno que habíamos logrado con él».

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.