Minutos antes de las 6 se produjo hoy en la ruta 5 a la altura del kilómetro 181 en Alberti, a pocos metros de la Cañada del Hinojo, un choque protagonizado por un camión y una camioneta que tuvo un desenlace trágico para uno de los conductores.

El conductor de una camioneta Renault Kangoo perdió la vida al colisionar con un camión Scania cisterna que transporta leche para una conocida empresa láctea. El impacto hizo que el joven de 20 años oriundo de Chivilcoy muriera en el lugar.

Mientras que el conductor del camión resultó ileso, no obstante fue trasladado en ambulancia por el servicio de emergencia al Hospital Municipal.

Por motivos que se tratan de establecer, colisionaron la Renault Kangoo en la que iba Ernesto González de Mares en dirección Alberti – Chivilcoy, y un camión en el que circulaba Marcelo Cabrera en dirección opuesta.

La Policía Comunal instruye actuaciones caratuladas como homicidio culposo, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 a cargo del doctor Pedro Illanes. La secretaria del fiscal estuvo en el lugar del choque de la misma manera que los peritos planimétricos y accidentológicos.

Como el camión quedó cruzado sobre la ruta, el tránsito se vio interrumpido y derivaron a los vehículos por caminos alternativos para que esquiven el lugar del choque.

accidente accidente01 accidente02

fuente DIARIO EL SALADO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.