Carrió «está bien» y hoy le dan el alta tras la angioplastía

Virales

La diputada nacional Elisa Carrió (CC) sería dada de alta este miércoles luego de la anglioplastia que se le realizó, en tanto, mediante sus voceros de prensa, agradeció «todas las muestras de afecto recibidas», tanto del presidente Mauricio Macri como de funcionarios, legisladores y ciudadanos en general.

El jefe de Cardiología del Hospital Austral, Alejandro Hita, aseguró que Carrió «está muy bien» y será dada de alta «en el transcurso del día» debido a que, gracias a la intervención, «se evitó el daño mayor que es un infarto de miocardio», apuntó el especialista en Radio La Red.

En tanto, a través de la red social Twitter, voceros de prensa difundieron que «la diputada agradece todas las muestras de afecto recibidas por parte de ciudadanos que le han acercado su cariño».

«Asimismo, agradece al Presidente de la Nación, Mauricio Macri, y a los funcionarios y legisladores nacionales, provinciales y municipales de todos los partidos políticos que se han interesado por su salud», agregaron.

Además, puntualizaron que «Carrió pasó muy bien la noche y espera la evaluación del personal médico del Hospital Austral».

El martes, la diputada fue sometida a «un estudio angiográfico de las arterias coronarias» en el que se «evidenció una lesión severa de la arteria circunfleja, tras lo cual se procedió a una angioplastia de dicha lesión con la colocación de dos stent, quedando resuelta satisfactoriamente».

Tras el episodio, el lanzamiento de la Mesa Nacional de Cambiemos que iba a realizarse en la tarde de ayer con la presencia de Macri fue postergada hasta nuevo aviso.

Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up