Detienen a un exfutbolista por transportar 796 kilos de de marihuana

NacionalesVirales

Muchos fanáticos de la Bundesliga se acrodarán de Marcelo Pletsch, que jugó en el Borussia Moenchedgaldbach entre 1999 y 2005 y luego vistió un año la camiseta del Kaiserslautern. Por las últimas horas fue noticia y no justamente por una razón ligada a la pelota.

El exjugador fue detenido en Brasil por transportar 793 kilos de marihuana. Según detalló el diario alemán Bild, Pletsch fue parado en un control por la policia militar brasileña en Toledo y los agentes encontraron en el camión blanco que él conducía 854 placas prensadas en el techo.

El germano-brasileño no realizó declaraciones al respecto. Quien si intentó defenderlo fue su excompañero Michael Klinkert. «No se puede creer. Tal vez sólo estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado» ha declarado Michael Klinkert según informa Bild.

Tras jugar en la liga alemana, Marcelo Pletsch había seguido su carrera en Grecia (Panionos y el Omonoia Nicosia) y Serbia (en el FK Vojvodina). Ya en 2011 abandonó por completo el fútbol y abrió una granja dedicada a la cría de cerdos en la frontera con Paraguay.

COMPARTIR:
Detienen a un exfutbolista por transportar 796 kilos de de marihuana
Loco por Boca: mirá el insólito nombre que le puso a su hijo
Así formará la Selección argentina frente a Perú
Seguir Leyendo:
Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up