Junin

El Director de Bromatología, Julio Ferrero, se reunió con el Presidente de Comercio e Industria

LocalesProvincialesRegionales

El Director de Bromatología Julio Ferrero se reunió con el Presidente de Comercio e Industria Diego Ruiz y con el vocal suplente Alfredo Azpelicueta con el objetivo de tener una base de datos actualizada de cada uno de los comercios, del rubro alimenticio, que funcionan en la ciudad. El objetivo es poder llegar a todos con capacitaciones y luego poder hacer los controles correspondientes.

Al respecto, el Director de Bromatología Julio Ferrero manifestó que «nos encontramos con un municipio desorganizado en este aspecto ya que no tenemos ni un control, ni el conocimiento de la cantidad de comercios, del rubro alimenticio, que funcionan en la ciudad. Estamos hablando de comercios habilitados para funcionar y eso es fundamental porque nos permite buscar la metodología para poder capacitarlos en cada área. Pero si no conocemos cuales son los comercios no podemos hacer esta tarea y por lo tanto hemos venido a Comercio e Industria para tal fin. Y hemos tenido una gran recepción por parte de ellos y es algo que quiero destacar».

«Queremos saber donde estamos parado y esto es para invitarlos. No queremos que nadie tenga miedo sobre este tema y queremos capacitarlos para que puedan cumplir su tarea de la mejor forma posible y que cuando haya inspecciones no tengan inconvenientes», dijo Ferrero.

Por su parte, el Presidente de Comercio e Industria Diego Ruiz explicó que «nos parece una acción muy interesante y necesitamos trabajar de facilitadores en esta temática. No hay que asustarse sino ponerse en regla para trabajar como corresponde. El tema salud es muy delicado y estamos apoyando al Dr. Ferrero y ya le hemos entregado la base de datos. Invitamos a todos los comerciantes que no tengan su habilitación que se acerquen a la cámara para funcionar como puente ante el Municipio. Queremos que se capaciten porque con la comida no se puede jugar. Comercio e Industria está a disposición de todos».

Para finalizar, el vocal suplente Alfredo Azpelicueta sostuvo que «es un tema fundamental para poner en regla todas las cuestiones para tener estadísticas y luego poder generar acciones. No se trata de algo intimidante y es que Bromatología va a salir a realizar controles para tener las cosas en regla. Vamos a trabajar de manera conjunta y más con capacitaciones que son fundamentales y de diferentes temáticas. Es bueno que el comerciante esté funcionando en regla porque es la forma que tiene que funcionar una comunidad organizada».

 

 

COMPARTIR:
El Director de Bromatología, Julio Ferrero, se reunió con el Presidente de Comercio e Industria
La obra de teatro “Maté a un tipo” vuelve a presentarse en Dada espacio cultural
Gran convocatoria en el Circo Mágico
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up