Preparate: los Rolling Stones anunciaron un nuevo disco

EspectáculosVirales

Finalmente, luego de varios rumores, los Rolling Stones confirmaron en su página oficial que editarán un nuevo disco que llevará por nombre “Blue and Lonesome” y que estará a la venta a partir del 2 de diciembre. Ya se puede disfrutar de un adelanto de “Just Your Fool”, un tema de Buddy Johnson & His Orchestra editado en 1954.

Desde diciembre del año pasado se sabía que la legendaria banda estaba grabando, luego de que Ron Wood lo confirmará en una nota. «Fue una sorpresa para nosotros. No era nuestra intención hacer eso. Me gustaría tocarlos aquí ahora mismo, estoy encantado. El sonido es tan auténtico que asusta”, describió el guitarrista.

En las últiimas horas, el sitio web de la banda se renovó con un video que muestra lo que, en apariencia, es el interior del British Grove Studios, un complejo de grabación ubicado en Chiswick, Londres, donde la banda estuvo trabajando.

Por su parte, Don Was, productor de los Rolling Stones, contó en una entrevista que «el disco consta de versiones de blues de Chicago. Se grabó en vivo en el estudio en tan sólo tres días, con los músicos en círculo alrededor de los micrófonos, sin retoques. Esto significa que la batería de Charlie Watts entra a través del micrófono de Mick Jagger». También trascendió que Eric Clapton participó del álbum. El blues fue el género que marcó el comienzo de la banda inglesa.

El último trabajo de estudio de los míticos Stones fue A Bigger Bang, en 2005, un álbum con temas inéditos y más rockero.

Mañana la banda inaugurará en Indio (California) la primera edición del festival Desert Trip, donde compartirán cartel con leyendas de la música como Bob Dylan, The Who, Paul McCartney, Neil Young y Roger Waters. Varios argentinos ya viajaron para no perderse semejante festival.

Este año pudimos disfrutar de Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts en el Estadio Único de La Plata que se transformó en una suerte de templo del rock. Otro momento importante para los miles de fans argentinos. La banda repasó su historia, con más de 50 años, sobre un imponente escenario con una pantalla gigante, en donde cada uno de los fans podía seguir a la perfección cada detalle. Sus “Majestades Satánicas” saben cómo hechizar el corazón de sus seguidores.

COMPARTIR:
Preparate: los Rolling Stones anunciaron un nuevo disco
Multitudinaria marcha de estudiantes para respaldar la paz
Gran convocatoria en el Circo Mágico
Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up